2013 Down Urban BCN

Apuntad bien esta fecha en vuestro calendario, ya que el 6 de octubre se celebrara el I Down Urban BCN. Por primera vez en la historia de la ciudad, Barcelona acogerá un descenso urbano con bicicletas de MTB, lo que será uno de los eventos más espectaculares celebrados dentro de la ciudad.down urban bcn mtb barcelona_content

Se trata de una prueba esperada durante muchos años y que se disputará por la montaña mágica de Montjuïc. El recorrido del descenso comienza en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pasa por la Avenida de l’Estadi, hasta el museo del MNAC y llegará a las fuentes de Montjuïc. Una bajada espectacular llena de saltos y obstáculos por las escaleras emblemáticas de la ciudad.

Además, habrá una prueba de Dual con 16 corredores. Esta, tendrá la salida desde delante del MNAC, y competirán 2 pilotos a la vez. El ganador irá pasando eliminatorias, hasta llegar a la gran final. Sin duda, será una oportunidad única para ver a los mejores descenders bajando a toda velocidad y ofreciendo saltos espectaculares por Montjuïc.

Será una prueba OPEN dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional, por lo que se otorgarán puntos UCI (C3). Las inscripciones están limitadas a 80 participantes, y se abren mañana día 20 de septiembre a las 10:00h.

Inscripciones

2 pensamientos en “2013 Down Urban BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s