2014 Red Bull Holy Bike

Red Bull vuelve a innovar en pruebas de MTB, esta vez con la creacion de una nueva prueba que recibe el nombre de Red Bull Holy Bike. Consiste que con una sola MTB, los participantes tienen que disputar 3 disciplinas distintas de MTB (Enduro, DH y Avalancha). Seguro que sera la 1ª prueba de muchas, ya que tiene pinta de ser muy dura y divertida. La prueba se realiza en Segovia, concretamente en el Bike Park La Pinilla.1932257_10152268680378958_1691416028_ncapturadaCientos de mountain bikers, dos días de duración, tres disciplinas y una sola bici para ganar. La primera competición en el calendario nacional en la que los bikers podrán usar los remontes, inaugurar nuevos trazados y disfrutar de un fin de semana épico.

¿Eres capaz de competir en Downhill, Enduro y Avalancha con una sola bici?

Red Bull Holy Bike es un evento pensado para disfrutar al máximo de la bici, un fin de semana abierto a todo el mundo en el que tendrás que elegir tu bici favorita para competir en tres disciplinas: descenso, enduro y avalancha.

La aventura se divide en 3 sectores: el sábado comenzará con el downhill en dos circuitos en los que no habrá zonas de pedaleo pero tampoco habrá secciones de alta dificultad. Serán dos bajadas muy fluidas y rápidas con algún punto técnico para establecer diferencias. La jornada acabará con una bajada nocturna por el bike park y una fiesta con música y barbacoa para todos.

El domingo será el sector enduro con dos circuitos en los que se intercalan zonas fluidas con alguna zona de pedaleo. Los más fuertes sacarán diferencias en este sector.

Al finalizar estos dos circuitos se reunirá a todos los bikers en la zona alta de la estación para bajar en una salida única enavalancha, con un recorrido donde se irán encontrado sorpresas con varias trazadas posibles en las que tendrán que decidir cual será la más ventajosa.

3 disciplinas y 1 una sola bici. Elige tu “Holy Bike” e inscríbete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s