ENVE Composites by Tamalpais

Gracias a Tamalpais tenemos la ocasión de mostraros material ENVE composites que con su cuidada estética y perfecta terminación dará a tu maquina un look increíble con reducción de peso asegurada.Enve Composites by Tamalpais 01

ENVE composites ubicada en Ogden, Utah lleva desde 2005 llevando al máximo exponente el trabajo de la fibra de carbono para realizar los mejores y mas exclusivos componentes de la mano de un gran equipo de expertos en composites.

Junto a su deseada gama de llantas full carbon ENVE composites aporta su patentada tecnología de fabricación sin realizar ningún taladro y los mas exhaustivos test de calidad (más detalles en Tamalpais ) a componentes como manillares, potencias, tijas, horquillas y ademas fabrica tuberías de carbono con los que las marcas mas exclusivas fabrican los cuadros mas exclusivos ligeros del mercado.

Tamalpais nos presenta un Kit potencia-manillar de su gama de montaña perfectos para un uso enduro ó DH.

En el primer contacto con nuestras manos podemos percibir el cuidado acabado de ENVE composites, máxima suavidad del material , clarísimos y elegantes logotipos. A esta sensación de calidad de producto se une a la sensación de ligereza y rigidez.

Manillar: Modelo ENVE Riser

Ancho 740mm
Elevación 23mm
Peso 185gr
Retraso
Diámetro 31.8m

Unas medidas perfectas para un uso desde All-Mountain a DH pasando por Enduro y que ademas podrás ajustar a tu gusto si prefieres algo menos de amplitud con las perfectas indicaciones gráficas de corte. Si por el contrario buscas mayor amplitud ENVE composites dispone de un modelo DH de 800mm y 808mm firmado por Greg Minnaar para los mas radicales.

Enve Composites by Tamalpais 02

Enve Composites by Tamalpais 03

Enve Composites by Tamalpais 04

Potencia:

Longitud 75mm
Elevación
Peso 120gr (100mm)
Diámetro 31.8m

Si buscas algo diferente sin duda esta potencia no defraudará, ligera, rígida, bonita, tornillería de titanio, tapa de aluminio forjada en frío… Con una gama longitudes entre 75mm hasta 130mm encontrarás la que se adapte a tu talla y estilo.

Enve Composites by Tamalpais 05

Finalmente tenemos un kit potencia-manillar que consigue parar la bascula por debajo de los 300gr sabiendo que tenemos entre nuestras manos un material ligero pero al mismo tiempo extremadamente rígido, fiable y bello.

Enve Composites by Tamalpais 06

Todo el material ENVE composites que deseéis podéis encontrarlo en Tamalpais S.L.

http://tamalpais.es/

© Tamalpais, S.L.
C/ Jacinto Benavente, 32 – Local 4
29601 Marbella, Málaga
España
Telf: +34 902 110 964
email: info@tamalpais.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s