Nueva Rock Shox Pike DJ y Canyon Stiched 2015

En esta ocasión os traemos una marca no muy nombrada en esta página, se trata de Canyon que años después reaparece con un nuevo modelo de cuadro de la modalidad de dirt jump, el Canyon Stitched; el cual ha estado siendo probado la anterior temporada por Anton Thelander y Peter Henke, componentes del equipo de Canyon en la categoría de freeride.
la foto 2
La noticia aparecía hoy por parte de canyon. No tenemos aún muchas especificaciones de la bici únicamente que llevará una horquilla que también ha salido hoy a la luz la Rock Shox Pike DJ, específica para la modalidad de dirt jump. También en las imágenes se puede apreciar que llevará las cubiertas de conocida marca Maxxis y el modelo elegido a sido el DTH. En resumidas cuentas, promete ser una gran bici para dicha modalidad y sobre todo, muy ligera.

la foto 3

Aquí una foto que uno de los componentes del equipo de Canyon subía a las redes con la nueva horquilla de Rock Shox y el Stitched, además de un vídeo en el que salen probando dichos cuadros y poniéndolos al límite.

la foto 1 (1)

Escrito por Álvaro Varas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s