Canyon Stitched 360º de Joan Rueda

Hace unos días llegaba la nueva Canyon Stitched 360º a manos de Joan Rueda. Nada más sacarla de la caja ya se apreciaba la calidad de esta maquina, así como su increíble peso de tan solo 10.75kg montada de casa.
_MG_9673-Editar
En el campillo todo fueron buenas sensaciones, la geometría del cuadro especifica para dirt, junto a la selección de componentes conseguía convertir esta bici en el instrumento perfecto para ejecutar todo tipo de trucos y rotaciones en el aire.
_MG_9686-Editar

El stitched es un buen cuadro ya que su geometría es perfecta para hacer trucos, creo que de los mejores cuadros que he probado, es corto de vainas y permite hacer tailwhips muy fácilmente, la verdad es que es genial! – Joan Rueda

_MG_9698
Joan estuvo presente en el Extreme Barcelona, donde puso a prueba la bici exprimiendo todos los trucos que conoce. Por desgracia en el evento sufrió una caída a causa del viento que lo dejó fuera de la competición. Esperamos verlo dentro de poco montando como siempre, con grandes trucos y mucho flow.
stiched1
La Stitched 360º hace posible lo imposible. Horquilla RockShox Pike DJ que comparte la misma tecnología que la serie trail de Pike pero en un formato para dirt jump con 100mm, dándote el rendimiento inalterable del Charger Damper junto con un amplio rango de ajustes. Las bielas Truvativ Descendent son super resistentes y mantienen un peso bajo, mientras que el manillar Stitched Bar y la potencia V16 harán lo que les eches garantizándote el máximo control. Líneas puras y un diseño potente harán que la Stitched atraiga muchas miradas en tu spot local incluso antes de que empieces a darle caña.
stiched2stiched
El modelo Stitched estará disponible próximamente en dos versiones, la versión 360º tendrá un precio de 1099€, mientras que la versión 180º saldrá por tan solo 699€. La nueva Canyon Stitched es la maquina perfecta para montar a diario en el campillo y estar a la altura de los mejores en las competiciones.

Más información en la web de Canyon

Fotógrafo: C. Rodelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s