Tested: Potencia Hope AM/Freeride

Hace unos meses llegaba a nuestras manos la nueva potencia Hope para am/freeride (que incluye prácticamente todas las categorías del ciclismo de montaña a excepción del dh y el xc). Nada más montarla en la bici de dirt se hizo apreciar su ligereza, así como el cambio de geometría al pasar de 35 a 50mm.
DSC_2687DSC_2680Con la potencia más larga la bici se siente más estable y aumenta la comodidad a la hora de pedalear y pasear de forma tranquila. Sin embargo a la hora de “jugar” la respuesta es algo más lenta, la bici se siente menos ágil, los manuals cuestan algo más y el bunny no es tan explosivo. DSC_2688DSC_2694Especificaciones técnicas:
Medidas: 35, 50 y 75mm
Altura: 0 y 25°
Peso: 150gr
Precio: 100€
Disponible en: Black, Gunsmoke, Gold, Red, Blue, SilverDSC_2691DSC_2699Lo más sorprendente de esta pieza ha sido su estética y su peso, si con los tornilos de acero y en 50mm se quedaba en 150gr, tras el montaje de los tornillos de titanio conseguía un peso de 137gr. Próximamente escribiremos el artículo de esta potencia en 35mm para la que se espera un peso muy cercano a los 110gr con tornillería de titanio..DSC_2734

Más información en Hopetech.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s