Tested: Pedales Chromag Contact

En esta ocasión hemos estado probando a lo largo de unos 6 meses los pedales Chromag, como nos tiene acostumbrados la marca Canadiense nos ofrece una muy buena estética y diseño, finura y sobre todo agarre y resistencia.
DSC_5248Este pedal pertenece a una colección denominada Liaison Series y que es utilizado por Brandon Semenuk en sus competiciones. Los pedales están fabricados en Aluminio 6061-T6, ofreciendo gran resistencia. El pedal acompaña el nuevo diseño de Chromag de tan solo 13 mm de grosor y que nos ofrece un magnifico agarre frente a situaciones de barro, en las cuales el pie se adapta perfectamente al pedal; este de serie trae 8 pins de aluminio, pero se le pueden añadir hasta 12 por cara si es necesario.
DSC_5251
-Peso: 380 gr en total
-Precio: 135 EUR
-Colores disponibles: Black / Red / Gun Metal / Bronze / Blue
DSC_5252
Sensaciones: Aunque a día de hoy cualquier pedal de gama media ofrece buenas prestaciones, este pedal sobresale ante la competencia. Su bajo perfil, combinado con la anchura de la plataforma, aportan mayor estabilidad y consiguen reducir el centro de gravedad unos milímetros. Están diseñados para evacuar eficazmente el barro mediante su estructura simple y casi sin recovecos en los que acumularse.

Más información en Chromag Bikes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s