Solid-Reverse Factory Racing

La marca alemana, Solid Bikes, presenta su equipo para la temporada 2015, nuevos miembros, jóvenes promesas y campeones establecidos forman parte del equipo Solid-Reverse Factory Racing.

Solid Strike 27,5Nota de prensa:

¡Nace un nuevo equipo en el mundial de la UCI!

En Solid Bikes la temporada 2015 comienza con un apasionante avance. El año pasado nos dejó una exitosa temporada por parte de los corredores del equipo, que junto a la respuesta de las redes y sus mensajes alentadores, me llevaron a crear un equipo internacional para el mundial de la UCI. El equipo se presenta bajo el nombre “Solid-Reverse Factory Racing” y consta de un campeón mundial y pilotos de la World Cup de alto nivel que compiten a nivel nacional e internacional. “We built it because we race it” (Lo formamos porque corremos) “Competir siempre ha sido una de mis pasiones y un área clave para el desarrollo que impulsa Solid Bikes”, Peter Schmid, Director de Solid Bikes Europe.

Entre sus componentes estará: Morgane Charre (FRA, UCI DH World Champion 2012), Stefan Garlicki (RSA, 5. continental African Championships 2014), Harry Molloy (GBR top 30 de la UCI World Cup) y los jóvenes Josh Lowe (GBR, quien ha llamado la atención con sus exitos en la EDC Series) y Joshua Barth de 19 años (GER German Junior Champion 2013). Que competiran por los mejores puestos a lomos de las nuevas Solid Strike 27,5″ desarrolladas por el ingeniero de Solid, Matthias.

El equipo será respaldado por colaboradores de gran experiencia en la World Cup, como son BOS Suspension, Schwalbe, Sapim, la recién creada marca de ropa Clockwork y Reverse Components.

Deseamos una apasionante y exitosa temporada para el equipo. Nuestros pilotos participaran en todas las pruebas de la UCI World Cup así como en otras pruebas que nos espera este año 2015!p4pb11903358

Desde Gravityxtremo comentaremos el desarrollo del año de este nuevo equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s