Nuevos discos Galfer DISC WAVE®

La empresa española líder en el desarrollo de productos de frenado del máximo nivel Galfer bike nos informa del lanzamiento de una nueva gama de discos  DISC WAVE® con una importante mejora en la frenada y eliminando molestos ruidos.

Ademas de contar con un elegante look negro en la zona central y ligeros pesos que unido a su gama de pastillas compatibles con la mayoría de pinzas del mercado nos asegura que confiar nuestra seguridad a sus productos es una correcta opción.

DB003W_soporte_new DB004W_new DB003W_new DB002W_new

Nota de prensa:

GALFER BIKE EVOLUCIONA EL DISC WAVE®

 

GALFER mejora la estética y la funcionalidad de los discos de freno para Mountain Bike.

 

Los “Disc Wave®” de GALFER evolucionan y experimentan algunos cambios. Estéticamente se presentan con la zona interior pintada de negro, que los protege de la corrosión y el óxido y marca la diferencia respecto a muchos de los discos del mercado.

También se añade una mejorafuncional: el nuevo “Disc Wave®” se fabrica en acero más resistente y duradero, lo que proporciona una frenada más potente, si cabe, y sin ruido alguno.

Estos discos de freno son los que utilizan algunos de los bikers más importantes del panorama nacional, como Toni Ferreiro (bicampeón España DH Elite), David Valero (campeón Open de España XC Elite) o Pedro Romero (vencedor en varias pruebas internacionales XCO).

La gama de discos de freno GALFER mantiene sus precios de venta y su peso según el tamaño: ø140 mm (79 g), ø160 mm (99 g), ø180 mm (110 g) y ø203 mm (140 g).

Para más información:

www.galferbike.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s