Nitro Circus: Fecha Triple Backflip

EL PILOTO DE FMX DE NITRO CIRCUS JOSH SHEEHAN  DESAFIA A LA GRAVEDAD CON UN NUEVO RECORD MUNDIAL

El mejor rider de FMX del planeta intentará realizar el salto más peligroso en la historia de los deportes extremos: el Triple Backflip en una moto de motocross

Baltimore, MD (22 de abril de 2015) – El próximo martes 28 de abril, el campeón de freestyle motocross Josh Sheehan intentará dejar su huella en los libros de records realizando un triple backflip con una moto de motocross.

Este intento se realizará en “Pastranaland” la casa del fundador de Nitro Circus Travis Pastrana. Este dependerá de la climatología por lo que habrá un período de 5 días para realizar el salto.

Para poder completar el triple backflip con éxito, Sheehan tendrá que alcanzar una velocidad de 90 km/h con una moto de 95 kgs y despegar desde una rampa de 11 metros de alto que le hará volar a una altura de 25 metros.Para hacerte una idea de lo arriesgado del salto mira este video:
“Los riders de Nitro Circus solo pensamos en elevar el listón día a día y realizar cosas que ayer eran impensables” comenta Travis Pastrana. “Para cualquier persona que realiza algo que nadie ha hecho antes es un momento muy especial. Estoy realmente entusiasmado con la proeza que Josh va a intentar. Este será sin duda el salto más spectacular que jamas se haya intentado en una moto”.

Nitro Circus sigue su maratón de shows por todo el planeta. La gira Australiana finalizará a finales de Abril. De ahí el show viajará a USA y a finales de Mayo saltará el charco para desembarcar en Europa. El show llegará a Madrid el 26 de Junio, no os lo perdáis!

Para compra de tickets y más info, click aqui.
También nos podéis seguir en Facebook y Twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s