JOSH SHEEHAN PRIMER TRIPLE BACKFLIP DE LA HISTORIA!!!

Increíble!

Josh Sheehan acaba de conseguirlo! El primer triple backflip sobre una MX es ya una realidad… ¿Dónde esta el límite? no lo sabemos pero seguro la gente de Nitro Circus seguirá buscándolo.

MR1_2312

Josh Sheehan Sequence Shot 1MR2_4346MR2_4394 MR1_2382

—————————————————————

—————————————————————

NOTA DE PRENSA

 

LA ESTRELLA DE NITRO CIRCUS LIVE JOSH SHEEHAN REALIZA CON ÉXITO

EL TRUCO MAS PELIGROSO EN LA HISTORIA DE LOS DEPORTES EXTREMOS

Josh recepciona a la perfección un Triple Backflip (triple voltereta hacia atrás) en una moto de motocross

(Nueva York, NY / Martes – 28 de abril 2015) Josh Sheehan logró ayer una hazaña histórica al convertirse en la primera persona que recepciona con éxito un triple backflip en una moto de motocross. Este record mundial se realizó en “Pastranaland” la casa del fundador de Nitro Circus (www.nitrocircus.com)  Travis Pastrana. EL video del triple se puede encontrar en este link – HERE

Para ejecutar a la perfección el truco más peligros en la historia de los deportes extremos, Sheehan tuvo que alcanzar una velocidad de 90 km/h con una moto de 95 kgs y realizar el salto desde una rampa de 11 metros y una inclinación de 81 grados la cual le hizo volar a una altura de 25 metros. Considerado, en los círculos de deportes extremos, tan imposible como una vez lo fuera escalar el Monte Everest, atravesar a nado el Canal de la Manchas o correr una milla en cuatro minutos, el triple backflip es un hito sin precedentes

“Ha sido un salto muy emocionante y ser la primera persona que lo ha conseguido es un sueño hecho realidad y un momento crucial en mi Carrera” dijo Sheehan.

Travis Pastrana, fundador de Nitro Circus y compañero de Josh en el show, fue la primera persona en realizar con éxito un doble backflip en la competición de los X Games en 2006. Sin embargo completar un triple es mucho más difícil ya que se require mucha más velocidad y fuerza, pues la rampa de despegue es tres veces más alta de la que se usa para el doble.

 

“Ver a Josh realizar tan titánica hazaña ha sido impresionante. Sé de buena tinta lo que conlleva conseguir algo así, no solo a nivel físico sino también mental. Con la velociad que este truco requería y el peso que se crea al impacto con el suelo, el más mínimo fallo podría haber significado la muerte, y no creo que exagere con esta afirmación. Josh es la persona con más valor que jamás he conocido por haber, simplemente, intentado hacer algo así… y lo mejor es que lo ha conseguido” ha dicho Travis.

 

Tras este inceible logro, Josh vuelve a la carretera con sus compañeros de tour y estará en Eropa este verano para presenter el nuevo show de Nitro, el Moto Mayhemo. Este show, encabezado por el ganador de 17 Medallas en los X-Games, Travis Pastrana, contará con más de 30 de las mejores estrellas de los deportes extremos en las disciplinas de FMX, BMX, Quads, Motos de Nieve, Mini Bikes y también  diferentes artilugios que hemos creado para lanzarlos por los aires.

Nitro Circus – Moto Mayhem llega al Auditorio Miguel Rio de Madrid el 26 de Junio. Abrocharos los cinturones! Para la compra de tickets –http://nitrocircus.com/tour/.

Para más información sobre Nitro Circus – Moto Mayhem, actualizaciones del tour y contenido extra entre bastidores, visita http://www.nitrocircus.com.

Sigue Nitro Circus Live en Twiter: @nitrocircuslive y Facebook: : www.facebook.com/NitroCircus.

—————————————————————

—————————————————————

Un pensamiento en “JOSH SHEEHAN PRIMER TRIPLE BACKFLIP DE LA HISTORIA!!!

  1. Pingback: Entrevista: Josh Sheehan | GravityXtremo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s